Joma Argentina

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Política de cambios y devoluciones

• GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS 

Todos los productos que vende Aral Sport están garantizados por falla. La garantía está provista por el representante o proveedor de la marca. Si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros via email al [email protected] 
El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario. 

 
• POLÍTICA DE CAMBIOS 
En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos: 
Plazo para efectuar el reclamo: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada, o 90 días si la misma presenta fallas de fabricación. 

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su ticket de compra. 

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error del cliente, los cambios serán realizados con el envío de un próximo pedido. En el caso de que el cliente necesite que el cambio sea hecho antes de recibir el siguiente pedido, los gastos de entrega quedarán a cargo de éste. El costo de transporte por devolución también correrá por su cuenta. 

Indumentaria: Deberán devolverse dentro de sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones acordonados y estampillas sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados. 
 
Calzados: se deberán devolver en su condición original, con etiquetas inalteradas, sin signos de uso, con suelas intactas y dentro de su caja o bolsa original debidamente cerrada. 
 
Aral Sport se encargará de enviar el producto a su fabricante para que éste confirme la falla o no. Si el fabricante determina que efectivamente se trata de una falla, se entregará un producto nuevo. 

 
• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO 
 
1- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected] Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos: 

 
- Nombre y Apellido del usuario 
- Email. 
- Número de ticket 
- Código del producto. 
- Cantidad 
- Motivo del cambio. 
- Dirección completa. 

2- Al producto se debe adjuntar la factura y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas, cartones y estampillas sin alteraciones y correctamente acondicionados. 

3- Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por los mismos medios anteriores usados. 
En la caja donde nos realiza la devolución se incluye la factura con la leyenda “cambio de mercancía”. Puede entregarla personalmente o bien comunicarse con nosotros para que la retiremos del lugar que usted indique. 

4. Cambios en Sucursales 
El usuario puede cambiar los productos en las diferentes sucursales que posee Aral Sport, dentro de los 30 días. El comprador debe presentar la factura para poder cambiar el producto. 

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