Joma Argentina

0

No hay artículos en su carrito de compras.

Preguntas Frecuentes

PAGO

-¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

El pago se puede efectuar por:
-Mercado Pago: con los bancos adheridos podes abonar hasta en 12 cuotas sin interés.
-Pago Fácil
-Rapi Pago

ENTREGA

-¿Realizan envíos al exterior?

ARALSPORTS realiza envíos a todo el país, pero no realiza envíos, por el momento, al exterior.

-¿Cuál es el costo de envió?

El envío depende de los productos que compres y la dirección de entrega. El costo de envío podes calcularlo en www.OCA.com.ar ingresando tu código postal.

-¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 10 días hábiles.

-¿Se puede recibir el pedido en una dirección diferente a la registrada?

Solicita el cambio de domicilio de entrega a través de Atención al Cliente o mail de contacto, también podes indicar una dirección de entrega distinta a la del usuario registrado durante el proceso de compra.

-Si no llegase a haber nadie en el momento de entrega...

OCA realizara 2 nuevos intentos de entrega, si siguen sin obtener respuesta en la recepción, el producto vuelve a nuestro depósito y nos volvemos a comunicar para programar una nueva entrega.

-¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Si, siempre y cuando la persona que reciba el pedido presente D.N.I

-¿Por qué empresa se gestiona el envió?

La empresa encargada de los envíos de ARALSPORTS es OCA.


-¿Cómo se realiza el seguimiento del envío?

Ingresando en la sección mis pedidos, podes ver el estado de tus pedidos.

CAMBIOS

-Necesito cambiar el producto… ¿Cómo se puede efectuar el cambio?

Solicita el cambio a través de Atención al Cliente o mail de contacto.


-Después de solicitar el cambio del producto... ¿Cuánto tiempo demora?

El tiempo estimado es de 2 a 10 días hábiles.

POLITICA DE CAMBIO

Paso 1- El cambio se solicita a través de Atención al cliente o mail de contacto.
Paso 2- Para preservar el estado del producto, es necesario que sigas los siguientes pasos:
-Guardar el producto en la caja o en el envoltorio original. Y en la bolsa o caja de Correo en el que recibiste el paquete.
- La prenda, Calzado u otro producto debe contar con las etiquetas pertinentes.
Luego de solicitar el cambio, el tiempo estimado es de 2 a 10 días hábiles.

12