Joma Argentina

0

No hay artículos en su carrito de compras.

ATALANTA BERGAMASCA CALCIO

El Atalanta Bergamasca Calcio, más conocido como Atalanta es el nuevo equipo de fútbol italiano que se une a la familia de Joma. Fundado en 1907 en la ciudad de Bérgamo, es el equipo con más ediciones en la Serie A.

Se le conoce como la Reina de las Provincias por ser el equipo que más ediciones de Serie A a grupo único ha disputado sin llegar a representar una capital, además de ser la escuadra que más ocasiones ha ganado un campeonato de segundo nivel transalpino, seis en total a las que se le pueden sumar siete más si se consideran las promociones a la más alta división. En su palmarés el título de copa de la temporada 1962 - 1963 y haber llegado a semifinales de Eurocopa en 1988.

Un diseño para el Atalanta Bergamasca Calcio

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Atalanta B.C. utilizando los colores azul y negro como elementos principales. Está diseñada con un nuevo fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista.

La nueva camiseta del Atalanta B.C. destaca por su cuello redondo acabado en V diseñado en dos colores, azul y negro, que incorpora rib elástico para un mejor ajuste.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la camiseta del Atalanta B.C., como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad o tejido Mesh en los costados y axilas para aumentar la transpiración.

Además, los futbolistas del Atalanta B.C. y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en el interior del cuello se ha añadido un printing con la frase LA MAGLIA SUDATA SEMPRE y en la espalda el nombre del club italiano con el año de su fundación, ATALANTA B.C. 1907.