Joma Argentina

0

No hay artículos en su carrito de compras.

GETAFE C.F.

El Getafe Club de Fútbol es un equipo profesional español con sede en Getafe, Comunidad de Madrid. Se fundó en 1946 pero tras arruinarse se refunda en 1983 con el nombre que mantiene hoy en día.

La mayor parte de su historia, el conjunto madrileño ha competido en las categorías inferiores del país donde vivió varios ascensos y descensos. Sin embargo, hace poco más de una década el club consiguió alcanzar la categoría más alta del fútbol español y debutó en ella en la temporada 2004-05 para competir con los equipos más punteros y luchar por la victoria en las diferentes competiciones.

Un diseño para el Getafe C.F.

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Getafe CF utilizando el color azul como elemento principal. La nueva camiseta del equipo destaca por un diseño clásico con cuello redondo y rib elástico que se caracteriza en la parte delantera por una sublimación de líneas verticales en diferentes tonalidades de azul.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del Getafe CF, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elástico en el cuello para un mejor ajuste o un tejido para favorecer la transpiración del futbolista que contiene un tratamiento anti bacteria. Además, incorpora en la parte trasera la bandera de España.

La segunda y tercera equpación del Getafe CF, en color rojo y amarillo respectivamente, mantienen las mismas características de calidad y diseño que la primera equipación del club madrileño.