Joma Argentina

0

No hay artículos en su carrito de compras.

SWANSEA CITY AFC

El Club de Fútbol Swansea City es un equipo de fútbol profesional que pertenece a la ciudad de Swansea, Gales. Se fundó en 1912 y actualmente compite en la Premier League de Inglaterra, la categoría más alta del fútbol inglés.

Desde sus inicios, el conjunto galés ha pasado por diferentes etapas y ha participado en todas las categorías del fútbol inglés. Sin embargo, es miembro de la Liga de Fútbol desde 1921 y uno de los pocos equipos galeses que juegan en ella.

Un diseño para el Swansea City AFC

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Swansea City AFC utilizando el color blanco como elemento principal. Está diseñada con un fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista.

El cuello de la nueva camiseta del Swansea City AFC está diseñado en V e incorpora contrastes con detalles en negro, así como un rib para mejorar el ajuste y la comodidad. El logo del club, situado en el pecho, está bordado e incorpora una protección en el interior de la camiseta para evitar posibles rozamientos con la piel.

Uno de los detalles más característicos de esta camiseta es el bolsillo GPS interior situado en la parte trasera del cuello. Este bolsillo tiene como principal objetivo proteger el chip oficial de la Premier League.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Swansea City AFC, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad, ribs elásticos en las mangas para un mejor ajuste, tejido jacquard en mangas y costados en líneas horizontales o tejido Mesh en las axilas para aumentar la transpiración.