Joma Argentina

0

No hay artículos en su carrito de compras.

TOULOUSE F.C.

El Toulouse Fútbol Club es un equipo francés que actualmente juega en la Primera División francesa, donde compite desde la temporada 2003-04.

Fundado en 1970 paso varios años compitiendo en la segunda división francesa, la Ligue 2. En la temporada 2003-04 consiguió el ascenso a la Ligue 1 y desde entonces juega en la máxima competición, llegando en la temporada 2006-07 a terminar tercero en la liga y conseguir la clasificación a la Liga de Campeones de la UEFA.

Un diseño para el Toulouse F.C.

Joma ha creado una camiseta que rompe con los diseños de los últimos años al utilizar el color violeta como único tono de la primera camiseta del club francés. Está diseñada con un fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista. La parte delantera está realizada con un tejido jacquard formado por líneas verticales e incorpora tejido Mesh en los costados para aumentar la transpiración del futbolista. El cuello está realizado en V, la parte delantera en tonos blancos y violetas, e incorpora rib elástico para mejorar la comodidad y el ajuste de la nueva camiseta del Toulouse FC.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Toulouse FC, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad, rib elásticos para un mejor ajuste o tejido Mesh en costados para aumentar la transpiración.

Además, los futbolistas del Toulouse FC y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda se ha añadido “Depuis 1937”, año de fundación del equipo, y la Cruz de Toulouse, el símbolo por excelencia de Occitania, la región sur de Francia.