Joma Argentina

0

No hay artículos en su carrito de compras.

VILLAREAL C.F.

El Villarreal Club de Fútbol es un equipo profesional de fútbol español. Se fundó en 1923 con el nombre de Club Deportivo Villarreal y tiene sede en la ciudad que le da nombre, Villarreal (Castellón).

El club valenciano es conocido como el submarino amarillo y durante años compitió en las categorías inferiores. Sin embargo, en 1998 debutó por primera vez en la categoría española más alta, primera división.

Actualmente y desde 2013 compite junto a los mejores equipos y se siente orgulloso de poder luchar por los primeros puestos de la clasificación. Así, alcanzó la segunda posición en la Liga de 2007-08 y obtener el título de Mejor equipo del mes del mundo en diciembre de 2004 según la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

Un diseño para el Villarreal Club de Fútbol

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Villarreal CF utilizando el color amarillo como elemento principal. Está diseñada con un nuevo fitting que aporta un mayor ajuste para evitar agarres y mejorar la comodidad del deportista. La nueva camiseta destaca por su cuello en polo realizado a dos colores, amarillo en la parte exterior y azul a contraste en el interior.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Villarreal CF, como la utilización de tres tejidos diferentes siendo el más característico el tejido principal, ya que se trata de un nuevo poliéster con una trama o dibujo vanguardista que incorpora bambú, cuyas propiedades naturales aumentan la sensación de confort y transpirabilidad.

La nueva camiseta del Submarino Amarillo cuenta con un nuevo Mesh en los costados, hombros y axilas, con un diseño totalmente renovado que favorece y aumenta la evaporación del sudor. Además, los futbolistas del Villarreal CF y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en la espalda se han añadido las siglas del equipo y en el interior de la parte frontal el printing Endavant.