Joma Argentina

0

No hay artículos en su carrito de compras.

Tigre

Camiseta Tigre
2018/2019
Sentí tus colores, llevalos con orgullo.

Nueva camiseta

Joma ha creado la nueva camiseta del Club Atlético Tigre manteniendo un diseño clásico junto con los colores tradicionales del club azul Francia y rojo bermellón como elementos principales. El resultado es una camiseta elegante.

Está diseñada en poliéster deportivo, al que se aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de transpiración.

Además, en las zonas de máxima sudoración, como son los laterales, se incluye el Sistema Micro-Mesh, una tecnología que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista. Así su cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort y rendimiento aumenta.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad y ajuste a la nueva camiseta del Club Atlético Tigre, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad o costuras antidesgarre en el cuello para aumentar su durabilidad. Finalmente, la presencia de detalles personalizados cómo: ”El Matador” o “Club Atlético Tigre” hacen que la camiseta tenga una fuerte identidad con la institución.

En las prendas de la colección del Club Atlético Tigre se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en la indumentaria de juego como en la indumentaria de salida y entrenamiento.




12